La Municipalidad Provincial De Cutervo, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Fomento de la Inversión, viene trabajando en la actividad fortalecimiento organizacional y articulación al mercado de los productores de café y caña de azúcar de la provincia de Cutervo.

Gracias a esta actividad, se viene organizando a los productores y fortaleciéndolos con el objetivo de articularlos al mercado con miras a la exportación de sus productos.

Se continúa visitando los diferentes centros poblados y distritos de nuestra provincia, en esta oportunidad, se visitó el centro poblado de Minas en el distrito de Querocotillo.

En reunión con los productores de los caseríos que conforman este centro poblado, se conformó la Asociación de Productores Agropecuarios “Sierra Norte – Minas”, los miembros del consejo directivo fueron juramentados por el regidor de la comuna municipal Ing. Pelayo Fernández.

Aníbal Pedraza Aguilar
LOGO-GESTION