Con una asistencia masiva de autoridades invitadas, la población de diversas comunidades, distritos y teniendo como escenario la plaza principal de la ciudad de Cutervo, el equipo político, técnico, administrativo y de servicio de la Municipalidad Provincial, realizó la “II Audiencia Pública” de rendición de cuentas.

Esta rendición de cuentas, estuvo encabezada por el burgomaestre provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, quien dio detalle de cada una de las acciones, actividades y proyectos que se encaminan en bien de la colectividad cutervina.

La exposición por parte de nuestro alcalde provincial, tuvo la aceptación de los cientos de ciudadanos quienes arribaron a esta localidad, provenientes de las comunidades y distritos de Cutervo.

Pedraza Aguilar, informó de manera detallada, el estado en el que recibió la comuna local y las acciones administrativas, legales y técnico-financieras, que han permitido tener, en la actualidad, una institución fortalecida, en la que desataca la unión y colaboración de todos los trabajadores, algo que no ocurría hace muchos años y que a corto plazo, se verá reflejado en la colectividad cutervina quienes hacen uso de los servicios y atenciones del gobierno local.

Finalmente, la máxima autoridad edil agradeció a la concurrencia y solicitó su apoyo, para que juntos, logren convertir a la provincia de Cutervo, en la más importante de la región norte del país.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION