El gobierno local realizo con gran éxito el primer encuentro de Saberes Productivos en la ciudad de Cutervo, donde se contó con la participación masiva de adultos mayores de la localidad de Cutervo.

En esta actividad se contó con el apoyo permanente de la Sub Gerencia de Poblaciones Vulnerables y con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS (Programa Nacional Pensión 65).

Cumpliendo con las actividades programadas en el Plan de Trabajo 2016, se organizó el primer encuentro de Saberes Productivos en la ciudad de Cutervo, donde se contó con la participación masiva de Adultos Mayores, los cuales compartieron con la colectividad experiencias adquiridas durante sus mejores años de vida, exponiendo productos agrícolas, artesanales, platos típicos, música otros saberes.

logo-gestion

Aníbal Pedraza Aguilar