Con presencia del alcalde provincial Aníbal Pedraza Aguilar y el equipo técnico, se realizó la última reunión del Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2017.

Durante estas jornadas de trabajo y priorización de resultados de evaluación de perfiles de proyectos,  los proyectos ganadores son los siguientes:

1. Mejoramiento de los servicios de salud en el puesto de salud del caserío Cugui, Distrito de Cutervo, Provincia De Cutervo- Cajamarca

2. Mejoramiento del servicio de educación del I.E.P N°17684 de la Comunidad Nueva Unión, Distrito De Cujillo, Provincia De Cutervo- Cajamarca.

3. Mejoramiento de los servicios de salud del primer nivel de complejidad en la comunidad San Lorenzo, Distrito De Cutervo, Provincia De Cutervo- Cajamarca.

4. Ampliación y mejoramiento del canal Pachachaca, 4 tramos: inicio quebrada- entre pasaje Ilucán Y Jirón Dublé: Centro Comercial- Jr. 22 De Octubre- Jr. Duble, Jr. María Elena Medina- Jr. Alberto Castro; av. Salomón Vílchez m.- prolongación ramón castilla hasta el parque Los Leones Distrito De Cutervo, Provincia De Cutervo- Cajamarca.

5. Mejoramiento del servicio de transitabilidad del camino vecinal en el tramo Patahuaz- Rambran, Distrito De Cutervo, Provincia De Cutervo- Cajamarca.

presupuesto participativo presupuesto participativo 2

Municipalidad Provincial de Cutervo