La Municipalidad Provincial de Cutervo, reconoció a las autoridades delegadas electas en el Centro Poblado “El Pago”, jurisdicción del distrito de Cujillo.

La Resolución de reconocimiento de las autoridades electas el pasado mes de marzo, fue entregada por los regidores Felizardo Mondragón y Félix Pérez Salazar, quienes hicieron llegar el saludo y la felicitación respectiva por parte del alcalde provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, a las nuevas autoridades municipales electas en este importante Centro Poblado.

En este evento también estuvieron presentes autoridades comunales, religiosas población en general y el alcalde del distrito de Cujillo. La comuna provincial hizo entrega de una computadora de última generación para la municipalidad delegada.

La Municipalidad Provincial de Cutervo, saluda al Sr. Luciano Aguilar Arévalo, flamante alcalde delegado del Centro Poblado “El Pago”, asimismo, a los regidores electos: José Sánchez Rimarachín, Walter Fernández Vásquez,  Santos Aguilar Huamán, Porfirio Villanueva Huamán y Wilmer Saldaña Cervera.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION