A pesar de las trabas e inconvenientes de algunas personas que se oponen al desarrollo, la Municipalidad provincial de Cutervo, liderada por el Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, ha iniciado los trabajos de mejoramiento de la carretera tramo La Penca, La Laguna, Quilagany Los Alisos, comunidades pertenecientes al distrito de Querocotillo, la misma que viene quedando con un afirmado de buena calidad, esto mejorará el tránsito de vehículos y personas, facilitando el transporte de sus productos para comercializarlos en los mercados cercanos de esta zona.

Por su parte, autoridades de las comunidades beneficiadas, agradecieron al alcalde provincial por el mantenimiento de dicha carretera e indicaron además que es por primera vez en su historia que una autoridad provincial llega con importante apoyo a sus comunidades.

Aníbal Pedraza Aguilar
Alcalde Provincial