La Municipalidad Provincial de Cutervo, a través del Programa Vaso de Leche, realizó una reunión con la participación de las presidentas de los diferentes comités de todos los anexos del distrito capital de Cutervo.

Dicha actividad se realizó en el salón auditorio de Centro Comercian Cutervo, y tuvo como objetivo principal, dar a conocer a las responsables de este Programa Nacional, sobre el correcto empadronamiento de los beneficiarios, así como la adecuada combinación de los insumos que formarán parte del programa Vaso de Leche para el presente año.

Esta reunión estuvo presidida por el Alcalde provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, quien indicó que el Vaso de Leche está dirigido a grupos más vulnerables de la población, destacando que la actual gestión edil que dirige, se avocará para que este beneficio estatal se dé en la mejores condiciones y con insumos de calidad, que garanticen la correcta nutrición de los beneficiarios.

Municipalidad Provincial de Cutervo
Unidos Construyendo…