Personal de la Gerencia de Desarrollo Social y la Sub Gerencia de Salud, Salubridad e Higiene de la Municipalidad de Cutervo, así como representantes de la Oficina de Salud Ambiental, Higiene y Alimentaria de la Dirección Sub Regional de Salud, realizaron curso taller dirigido a los propietarios y trabajadores de diversos restaurantes quienes brindan sus servicios en esta localidad.

Este Taller se realizó con la finalidad de mejorar la atención que brindan los restaurantes a los usuarios en el ámbito urbano de la ciudad de Cutervo.

Asimismo, en esta jornada de capacitación se dio a conocer que posteriormente a este Taller, se iniciarán visitas inopinadas a estos locales de expendio de alimentos para evaluar las mejoras en cuanto a sus ambientes, preparación y manipulación de alimentos y calidad de atención.

Según las versiones del Alcalde Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, estos talleres van a ser más continuos con la finalidad de mejorar la calidad de atención al usuario, ya que actualmente se ha incrementado el número de visitantes en el distrito, esperando el compromiso serio por parte de los propietarios de los locales para proyectar una mejor imagen de nuestra ciudad.

Municipalidad Provincial de Cutervo
Unidos construyendo….