Con presencia del alcalde provincial de Cutervo, Aníbal Pedraza Aguilar, representante de la empresa contratista, autoridades y pobladores en general de la localidad de Viza, jurisdicción del distrito de Santo Tomás, se llevó a cabo el acto de entrega de terreno, para la construcción de la infraestructura de la I. E. Mario Vargas Llosa, de la mencionada localidad.

En  su alocución, el burgomaestre provincial manifestó que esta es una obra del pueblo para el pueblo y que la calidad de la Educación, tiene que ver mucho con una buena infraestructura, además, agregó que la Educación es el primer paso para el desarrollo personal y de los pueblos; al finalizar hizo un llamado a los pobladores, indicando que para que se logre una obra de calidad tiene que articularse el trabajo entre la municipalidad provincial, la comunidad y la empresa ejecutora.

Autoridades y pobladores de la localidad de Viza, se refirieron a la vista del burgomaestre provincial, como un hecho histórico el que un alcalde provincial les haya visitado por primera vez en su historia.

Esta infraestructura tendrá una inversión de  1′ 524, 936.75 (un millón quinientos veinticuatro mil novecientos treinta y seis con 75/100 soles) y beneficiará a la población estudiantil del nivel primario de la comunidad de Viza.

Los pobladores quedaron eternamente agradecidos con el profesor Aníbal Pedraza, por hacer realidad una necesidad de décadas,  la cual, mejorará la calidad de la educación en la población estudiantil de esa alejada comunidad.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION