La Municipalidad Provincial de Cutervo, hizo la entrega de terreno para la ejecución de la obra “Mejoramiento de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el sector Tomás Gálvez Quispe”.

En esta ceremonia, participaron regidores, funcionarios y trabajadores de la comuna provincial, además se contó con la presencia autoridades y pobladores en su conjunto de la urbanización Tomás Gálvez Quispe.

La obra en mención será ejecutado en un plazo de 90 días calendarios por la Empresa H & M Ingenieros Asociados, Valle Verde Consorcio Tomás Gálvez, la misma que tiene un presupuesto asignado de S/.1’015,280.12 Soles.

Por su parte, autoridades y pobladores de esta importante urbanización de Cutervo, expresaron su agradecimiento por la voluntad y firme decisión del Sr. Alcalde Aníbal Pedraza Aguilar, por concretizar este importante proyecto.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO GESTION