La comunidad de El Cajerón contará con vía de comunicación que la unirá a la carretera Chiple – Cutervo y tendrá un plazo de ejecución de 60 días calendarios.

Acto simbólico se realizó en la Casa Comunal de El Cajerón y contó con la presencia del alcalde provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, autoridades comunales y los representantes de la empresa contratista “Consorcio Vial El Verde” quien será la responsable de la ejecución de este importante proyecto, que tendrá una inversión de S/. 264,070.65 Soles.

Los pobladores beneficiarios manifestaron su gratitud y agradecimiento al Prof. Aníbal Pedraza, por hacer realidad uno de sus anhelos de muchos años, y por mostrar siempre ese compromiso con los campesinos.

Este proyecto comprende la construcción a nivel de afirmado, de la carretera que unirá a la comunidad de El Cajerón con la carretera Chiple – Cutervo, asimismo, se construirán cuatro alcantarillas tipo TMC de 36 pulgadas, construcción de una alcantarilla tipo losa, equipamiento y seguridad vial y construcción de plazoletas de cruce cada 500 metros.

Luego de culminar este acto simbólico, el alcalde provincial, junto a las autoridades y pobladores de la comunidad El Cajerón, realizaron el recorrido al terreno donde se realizará la obra, constatándose la compatibilidad del Expediente Técnico con el área destinada a la ejecución de la obra, no encontrándose observación alguna.

Municipalidad Provincial de Cutervo
Unidos, construyendo…