El Alcalde Provincial Profesor Aníbal Pedraza Aguilar comprometido con la Educación en nuestra provincia, ahora apertura el “Taller de Danzas para Docentes”, buscando que nuestros maestros puedan potenciar sus habilidades, y llevar lo aprendido hacia la enseñanza de nuestro niños y adolescentes.

Las clases se impartirán del 02 al 26 de febrero del presente año, en la Institución Educativa Primaria N° 10236, turnos mañana y tarde, bajo la dirección del Prof. Robinson Otoya Flores, procedente de la ciudad de Chiclayo,

Las inscripciones para ser parte de este Taller, se llevan a cabo en la oficina de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, ubicado en el cuarto piso del Centro Comercial Cutervo, pabellón B.

Recuerde que este Taller es GRATUITO

Municipalidad Provincial Cutervo