Tal como estaba programado, se realizó la inauguración del proyecto de Cocinas Mejoradas ejecutado por la Municipalidad Provincial de Cutervo.

El adecuado desempeño en el cumplimiento de metas propuestas por la Municipalidad Provincial de Cutervo, ha permitido que 385 familias del Centro Poblado Lanche, cuente con viviendas saludables gracias a la implementación de Cocinas Mejoradas .

El Teniente Alcalde Prof. Felizardo Mondragón Ochoa, acompañado de funcionarios ediles y población lanchina, encabezó esta inauguración en representación del Alcalde provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar.

Este proyecto fue ejecutado con presupuesto del Plan de Incentivos Municipales, teniendo una inversión de S/. 264,000.00 soles.

inauguración-lanche-1

ANIBAL PEDRAZA AGUILAR