Con gran entusiasmo y algarabía, los pobladores de las comunidades de Palmas de Huichud, Huichud y Vista Alegre de Camse, recibieron al Alcalde provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza, quien llegó a inaugurar su carretera, obra que anhelaban por varias décadas y que hoy, es una realidad.

Este proyecto de transporte fue gestionado por el burgomaestre provincial y el Instituto Vial Provincial, cumpliendo así con la labor que le encomendó la población cutervina y que mejorará la calidad de vida de miles de pobladores de la zona rural quienes ahora podrán trasladar sus productos en mejores condiciones.

“Nuestro compromiso fue, es y será siempre, trabajar por las comunidades que aún no cuentan con servicios básicos que mejoren sus condiciones y les den una mejor calidad de vida, ese es el primer paso y hoy lo hemos dado juntos, gracias a la confianza depositada en esta gestión municipal”, señaló el burgomaestre provincial.

Finalmente, los pobladores de las comunidades beneficiaria hicieron extensivo su agradecimiento a la autoridad edil, por este proyecto que han esperado por muchos años, instándole a seguir trabajando por Cutervo y reiterándole su respaldo a la actual gestión municipal que dirige.

Municipalidad Provincial de Cutervo
Unidos Construyendo…