La Municipalidad Provincial de Cutervo a través de la Unidad de Desarrollo Económico y Empresarial que despacha el Lic. Víctor R. Lozada Lozada y por iniciativa del Alcalde Provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar en coordinación con la Organización “Cuerpo de Paz” de EE.UU, acordaron y aprobaron el proyecto “Emprendimiento en Ideas de Negocios” para alumnos de Quinto Grado de Nivel Secundaria, que permitirá el desarrollo de destrezas en el ámbito empresarial de los jóvenes de las instituciones focalizadas que gentilmente han sido invitadas, previa coordinación con los directores para el permiso de los estudiantes.

Este innovador proyecto que busca formar empresarios jóvenes será financiado en su totalidad por la Municipalidad Provincial de Cutervo con el apoyo técnico de la Organización “Cuerpo de Paz”. El cronograma de ejecución del proyecto va del 8 de julio al 25 noviembre del presente y se desarrollará en el auditorio municipal en el caso de las instituciones educativas del cercado y en la I.E.S Enrique Guzmán y Valle del C. P Cruz Roja para las instituciones rurales.
Participarán en este proyecto las instituciones: Toribio Casanova, Nuestra Señora de La Asunción, Fe y Alegría N° 69, Cristo Rey y de la zona rural los colegios de Urcurume, Cruz Roja, Cachacara y Valle Callacate.

Se inicia el trabajo con la juventud porque la juventud constituye la fuerza que mueve las naciones.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO

Unidos, construyendo.