La Municipalidad Provincial de Cutervo, con la finalidad de atender a los adultos mayores de esta localidad, ha puesto en funcionamiento el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM).

Es por ello que este lunes se realizó la primera jornada de atención a un número considerable de adultos mayores de esta localidad, con la finalidad de promover en ellos un mejor desarrollo personal e integral, el cual les permita participar de manera más activa en nuestra sociedad.

En las próximos días la comuna local programará actividades artísticas, culturales, recreativas, artesanales y ocupacionales dirigidas exclusivamente a los adultos mayores.

Por su parte, el alcalde provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, hizo la invitación a los adultos mayores de nuestra localidad a inscribirse en este programa municipal, el mismo que los atenderá adecuadamente.

adulto-mayor-CIAM-CUTERVO

Municipalidad Provincial de Cutervo