Con la finalidad de coordinar acciones conjuntas para reforzar y viabilizar las buenas acciones de nuestros gobiernos, la Municipalidad Provincial de Cutervo, participó de la reunión binacional que se desarrolló en la Provincia hermana de Jaén.

Esta reunión se desarrollo conjuntamente con los alcaldes del norte del Perú y sur del Ecuador, en la cual se tomaron los siguientes acuerdos: culminación del IV eje vial Loja – Zaramiriza, apertura comercial del Puerto Internacional La Balsa, creación de los Centros Binacionales de Atención Fronteriza, creación de un consulado en san Ignacio (Perú) y Consulado en Zumba (Ecuador).

Estos acuerdos se harán llegar a los presidente del Estado peruano y ecuatoriano para que se conviertan en un realidad.

Municipalidad Provincial de Cutervo
Unidos Construyendo…