Mediante Ordenanza Municipal N°03-2016, se dio por cumplimiento al Acuerdo de Concejo del fecha 14 de diciembre del 2015, por unanimidad, los miembros del honorable concejo provincial de Cutervo, crearon el Centro Poblado Conday, en la jurisdicción del distrito de Cutervo, ratificando el acuerdo de concejo N° 16-2006.

Por tal motivo, el pasado 29 de enero el alcalde provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, en compañía de los regidores provinciales y funcionarios ediles, llegaron hasta la comunidad de Conday, para hacer entrega de la Ordenanza Municipal N° 03-2016 mediante la cual, se crea el Centro Poblado Conday, ubicado a pocos minutos de la ciudad de Cutervo.

La población de esta nueva jurisdicción, agradeció al alcalde provincial por la decisión que ha tomado el Concejo en pleno, instándolo a continuar con el trabajo emprendido en toda la provincia.

Por su parte, el burgomaestre provincial indicó que se apoyará en las gestiones que las autoridades del Centro Poblado Conday, lo requieran, para mejorar la calidad de vida y brindar mayores oportunidades de desarrollo a sus pobladores.

resolucion-del-centro-poblado-conday

Municipalidad Provincial de Cutervo.
Unidos, construyendo…