La Municipalidad Provincial de Cutervo, en su afán de mejorar el ornato de la ciudad de Cutervo, en la actualidad viene realizando el saneo de las pistas adyacentes al centro histórico de esta ciudad.

Este trabajo se realiza con la finalidad de mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular de nuestro centro histórico, estando a pocos días de celebrar la festividad en honor a San Juan Bautista, actividad que dinamiza la economía de esta parte de la provincia y que concita una inmigración de gran cantidad de turistas.

Asimismo, se debe resaltar que la comuna local encabezada por su burgomaestre provincial, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, viene realizando diversos proyectos que van en mejora del ornato en toda la ciudad.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION