Con gran algarabía la comunidad de La Cascarilla, recibió la visita de las autoridades municipales quienes realizaron la entrega de alimentos para su Comedor Popular.

Esta distribución de alimentos se realiza luego de una exhaustiva supervisión de los productos que serán distribuidos a todos los Comedores Populares del ámbito provincial.

En la comunidad de La Cascarilla, las madres responsables de la recepción de estos alimentos, verificaron in situ la calidad de los productos: arroz, lenteja, harina, aceite vegetal y conserva de pescado.

Con la entrega de alimentos se busca brindar asistencia alimentaria a niños, madres gestantes, madres lactantes y/o familias en condiciones de pobreza y pobreza extrema y contribuir a elevar el nivel alimentario y nutricional de la población pobre y extremo pobre de la Provincia de Cutervo.

Municipalidad Provincial de Cutervo

logo-gestion