La Municipalidad Provincial de Cutervo, realizó reunión de trabajo con los alcaldes distritales, secretarios técnicos de Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y autoridades de la ciudad de Cutervo.

Esta jornada de trabajo se llevó a cabo con la finalidad de tratar temas de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, elaboración de planes de contingencia, conformación de comités y plataformas distritales, asimismo, evaluar las acciones a tomar ante la presencia del fenómeno “El Niño” y otros temas relacionados.

El alcalde provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, ha instado a los asistentes, trabajar coordinadamente para hacer frente a los desastres naturales y reducir su impacto en la población cutervina, para ello, indicó que se debe hacer un trabajo preventivo con la planificación adecuada.

Finalmente, el Prof. Aníbal Pedraza, manifestó el compromiso firme que tiene con el pueblo Cutervino, destacando que continuará con estas reuniones de forma periódicas, las cuales se desarrollarán en dos etapas: prevención y atención de desastres ya sean naturales o inducidos.

Foto: referencial

Municipalidad Provincial de Cutervo