El alcalde Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, plancha de regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Cutervo, participaron en acto protocolar de reconocimiento al General PNP Vicente Romero Fernández y al Jefe Policial de la Región Cajamarca, Hugo Begazo de Bedoya, la cual se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad.

Esta actividad se desarrolló a iniciativa del alcalde provincial, por la labor y el esfuerzo que realiza la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia en nuestra Región, así como el compromiso asumido por el cutervino Vicente Romero Fernández, quien se desempeña como Director General de la Policía Nacional del Perú, en la gestión para la creación de una Comandancia Policial en la provincia de Cutervo.

Distinguidas autoridades policiales, agradecieron el gesto de reconocimiento de parte de la comuna provincial, reafirmando su compromiso para continuar con las gestiones para la creación de la Comandancia Policial en la provincia de Cutervo, institución que contaría con todas sus divisiones necesarias para salvaguardar la seguridad de la población cutervina.

Municipalidad Provincial de Cutervo
Unidos Construyendo…