Al celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad Provincial de Cutervo rendirá homenaje a aquellas mujeres destacadas y luchadoras que contribuyen a engrandecer nuestro pueblo y el país en general.

La ceremonia de reconocimiento se realizará este domingo 6 de marzo, a las nueve de la mañana en la plaza principal “Dos de mayo” de esta localidad.

Según refirió el alcalde provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, en esta actividad se resaltará el aporte de la Mujer Cutervina al desarrollo de la provincia, haciéndole el reconocimiento que se merece.

Las principales actividades a realizarse, son: izamiento de banderas, presentación de las mujeres símbolo, entrega de estímulos a los Grupos Sociales Femeninos, pasacalle a cargo del Centro Emergencia Mujer y Campaña Médica Gratuita

Municipalidad Provincial de Cutervo
Unidos construyendo…