La Municipalidad Provincial de Cutervo, preocupada por brindar mejores servicios para los turistas convocó a una reunión de trabajo con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), con la finalidad de plasmar actividades multisectoriales y a la vez, programar inspecciones a los locales que brindan servicios en nuestra provincia, principalmente dentro de la línea de restaurantes, hospedajes, y transportes.

Tales inspecciones se realizarán en la ciudad de Cutervo el próximo 25 de febrero y se espera que las jornadas de capacitación brindadas anteriormente y por varias oportunidades por la comuna provincial, reflejen en esta inspección una mejora considerable en los servicios que se brinda a los turistas en los rubros antes indicados.

Somos una provincia que estamos en los ojos del mundo, brindemos lo mejor.
Municipalidad Provincial de Cutervo
Unidos Construyendo…