Con gran algarabía y entusiasmo, autoridades y pobladores del caserío Corrales, jurisdicción del distrito de Cutervo, dieron la bienvenida delegación de la comuna provincial quienes llegaron hasta su comunidad, para dar inicio al proyecto de mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y letrinización.

Dicho proyecto tendrá una inversión de 2′ 874, 069.00 (dos millones ochocientos setenta y cuatro mil sesenta y nueve con 00/100 soles) y beneficiará a más de 150 familias de esta parte de la provincia quienes no cuentan con servicios básicos adecuados.

Las autoridades de esta importante comunidad, manifestaron que luego de más de 20 años de espera y gracias a la voluntad y gestión del profesor Aníbal Pedraza Aguilar, se hará realidad una de sus necesidades mas grandes, ya que con el proyecto se dio inicio hoy, mejorará significativamente la calidad de vida de toda su población.

Municipalidad provincial de Cutervo

LOGO-GESTION