Con la finalidad de promover el turismo interno, revalorar nuestras costumbres y tradiciones en la provincia de Cutervo, el pasado 11 de enero por unanimidad, el Concejo Provincial acordó apoyar al Carnaval Cutervino 2016.

Continuando con la política de promoción turística de Cutervo, la Municipalidad Provincial de Cutervo, mediante Resolución de Alcaldía N° 041-2016-MPC, resolvió apoyar al Carnaval Cutervino 2016 con S/. 40,000 soles que irán destinados a cubrir los premios de cada una de las actividades programadas para el presente año.

Es así que el pasado viernes 22 del presente, el alcalde provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, acompañado de los regidores y miembros del Comité Central del Carnaval, participaron de un colorido pregón que se realizó por las principales arterias de esta ciudad. Asimismo, se hizo el develado del Afiche de Carnaval Cutervino 2016.

Las actividades se desarrollarán entre el 22 de enero y el 10 de febrero.

municipalidad-apoya-al-carnaval-cutervino-2

Municipalidad Provincial de Cutervo