Ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el Alcalde provincial de Cutervo.

El Alcalde provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, acompañado de gran cantidad de niños y padres de familia, participaron de un colorido pasacalle y del acto inaugural de la Academia Municipal Vacacional 2016, promovido por la comunal provincial.

Esta ceremonia protocolar, se desarrolló en las instalaciones del Centro Recreacional “Tomas Gálvez Quispe de esta localidad.

El burgomaestre provincial mostró su agradecimiento por la gran concurrencia de niños, quienes se beneficiarán directamente de esta Academia que consta de un programa integral que articula diversas materias en educación, disciplinas deportivas, cultura, artes, entre otros.

Pedraza Aguilar, ratificó su compromiso con la educación de Cutervo y mencionó que en los próximos días, se estará lanzando una Academia Pre-universitaria, para todos los jóvenes quienes por falta de recursos económicos muchas veces no continúan con su educación superior.

“Nuestro compromiso con la niñez y la juventud cutervina, es serio y sincero, es por ello que estamos invirtiendo en este tipo de programas, no solo en el distrito capital, sino, en diversos distritos de la provincia; esto es solo una muestra de lo que se vendrá más adelante”, señaló.

Municipalidad Provincial de Cutervo
Unidos Construyendo.