En ceremonia especial, se declaró oficialmente inaugurado el Proyecto de Emprendimiento “Ideas De Negocios para Alumnos de Quinto Grado de Secundaria 2015”, que ejecuta la Municipalidad Provincial de Cutervo a través de la Unidad de Desarrollo Económico y Empresarial que jefatura el Lic. Víctor R. Lozada Lozada, en coordinación con la Organización Cuerpo de Paz.

En este importante evento participaron estudiantes de ocho instituciones educativas: I.E. Cachacara, I.E. 22 de Octubre de Urcurume, I.E. San Agustín de Valle Callacate, I.E. Enrique Guzmán y Valle de Cruz Roja, I.E Nuestra Señora de la Asunción, I. E Toribio Casanova e I.E. Fe y Alegría N°69. Los participantes recibieron el saludo de bienvenida a cargo del Lic. Víctor R. Lozada Lozada y el acto de inauguración lo realizó el Ing. Eleodoro Rojas Pío, Sub Gerente de Desarrollo Agropecuario, Económico y Ambiental; en representación del Alcalde Provincial. El Lic. Héctor Jiménez, representante de la Organización Cuerpo de Paz, disertó aspectos relacionados al proyecto y resaltó la importancia que tiene para la sociedad actual el hecho que jóvenes se involucren en iniciativas de emprendimiento que los inserte al mundo empresarial actual.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO

Unidos, construyendo.