Con la finalidad de promover el deporte y la integración de las diferentes zonas que conforman la organización ronderil, la Municipalidad Provincial de Cutervo a través de la Unidad de Educación, Cultura, Deporte y Recreación viene desarrollando el campeonato de fútbol inter zonal de Rondas Campesinas 2015, el que se realizará en cuatro fechas; habiéndose dado la primera el día sábado 26 de setiembre cuyo acto inaugural estuvo a cargo del regidor Gerardo Delgado y el play de honor lo ejecutó el regidor Nivardo Muñoz.
Participan en este campeonato ocho equipos, en los grupos A y B. Los partidos de la primera fecha tuvieron como resultados: Primera Zona se impuso ante el Comité Provincial por 6 goles a 1, la tercera zona venció a su similar de la sexta zona por 5 a 1, empataron la segunda zona con la quinta zona con 3 tantos y la séptima zona vs cuarta zona terminó también en empate de 3 a 3 tantos.
Las siguientes fechas serán el domingo 04 de octubre, el sábado 10 de octubre y la gran final será el domingo 18 de octubre en el marco del aniversario provincial y se premiará al Primer puesto con S/.1500 al segundo con S/.1000 y al tercero con S/. 500; asimismo la comuna edil ha dotado de uniformes a todos los participantes.
Esta usted invitado(a) a disfrutar de este campeonato en las fechas citadas, en el primer escenario deportivo de nuestra provincia, el Juan Maldonado Gamarra.
El deporte une, el deporte es salud…
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO
Unidos, construyendo…