En ceremonia realizada el día de ayer en el salón auditorio de la Comuna Cutervina, se realizó el reconocimiento a la destacada labor de los educadores cutervinos Juan Oblitas Carrero y Romel Avellaneda Montenegro; de igual manera a los deportistas que participaron en los ‘IX JUEGOS BINACIONALES DE INTEGRACIÓN FRONTERIZA PERÚ – ECUADOR 2015’ desarrollados en la ciudad de Cajamarca.

El representación del Alcalde Provincial Prof. Aníbal Pedraza, concurrió el Prof. Rómel Coronado (Jefe de la Unidad de Educación, Cultura, Deporte y Recreación) quien hizo entrega de resoluciones y premios honoríficos al Prof. Juan Oblitas Carrero por haber obtenido el PREMIO NACIONAL A LAS BUENAS PRACTICAS DOCENTES y al Prof. Rómel Avellaneda Montenegro por los logros obtenidos en el concurso “PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO JOSÉ MARIA ARGUEDAS” por el que también se reconoció al estudiante de la I.E San Joaquín y Santa Ana Robert Roy Acuña Mera.

Asimismo, se hizo entrega de resoluciones al Prof. Henry de la Cruz (Entrenador Delegado y Coordinador Provincial del IPD) y a los deportistas que integraron el seleccionado cutervino que se alzó con el Sub Campeonato Binacional en vóley; igual distinción recibieron los participantes en las disciplinas de atletismo y ajedrez.

En este emotivo evento participaron orgullosos los padres de familia quienes agradecieron el gesto de la Municipalidad Provincial.

Gracias a estas personalidades Cutervo avanza con marcha firme hacia su desarrollo…

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO
Unidos, construyendo…