La Unidad de Desarrollo Económico y Empresarial de la MPC, realizó el I Seminario de Actualización Empresarial “Técnicas Modernas de Atención al Cliente”.

La Municipalidad Provincial de Cutervo a través de la Unidad de Desarrollo Económico y Empresarial realizó el I Seminario de Actualización Empresarial denominado “Técnicas Modernas de Atención al Cliente” el mismo que se desarrolló los días 04 y 05 de junio del presente año y estuvo orientado a propietarios y empleados de restaurantes, hoteles, discotecas, asociaciones y empresas de transportes, mototaxistas, artesanos, profesionales y público en general, los que se mostraron entusiasmados porque es la primera capacitación de esta naturaleza que se da en Cutervo.

Las ponencias estuvieron a cargo del Lic. Michell Jarrín Pérez Director de CEPROTUR – PERÚ y del Lic. Víctor Lozada Lozada, Jefe de la Unidad de Desarrollo Económico y Empresarial; este evento contó con un promedio de 100 participantes los cuales recibieron certificados y asumieron el compromiso de ir aplicando lo aprendido para mejorar los servicios que prestan a sus clientes.

La presente iniciativa busca entre otras cosas que los empresarios cutervinos vayan tomando conciencia que el trato al cliente es fundamental para el incremento de las ventas y de manera especial en los días de fiesta que se nos avecinan.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO

Unidos, construyendo.