El día domingo 26 de Julio, como parte de las actividades de Celebración de las Fiestas Patrias, la Municipalidad Provincial de Cutervo y la ONG ESCAES realizaron el pasacalle competitivo, denominado “Celebra Perú, un 28 de Julio Diferente”, con la participación de instituciones de nivel primario y secundario. En la Ceremonia participó nuestro Alcalde Provincial, Prof. Anibal Pedraza Aguilar y miembros del Concejo local, además del Director de la UGEL-Cutervo, Prof. Willian Villalobos Hoyos y otras autoridades locales.

Es importante mencionar que la Institución Educativa 10236 Ex 1011, ganó el Primer Lugar en la categoría Primaria, y las Instituciones Educativas Graham Bell y Cristo Rey empataron en el Primer Lugar Categoría Secundaria.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO
Unidos, construyendo.