Importante actividad turística se llevará a cabo este sábado 07 del presente y el recorrido será: Laguna El Pilco – Bosque de Piedras y Cataratas del Pilco. Si usted se anima en salir de la rutina y participar de este circuito turístico le comunicamos que el costo será de S/. 25 00 e incluye: Movilidad privada, refrigerio, guía turístico y asistencia personalizada; si usted no desea adquirir el paquete también puede participar con su propio peculio.

Las inscripciones se están realizando en la Unidad de Desarrollo Turístico y Artesanal de la Municipalidad Provincial y la concentración será en el frontis del palacio edil el sábado 07 de noviembre a las 4: 30 a. m para dar la partida.

“Cutervo tiene muchos recursos turísticos que poco han sido promocionados oportunamente, pero en la actual gestión municipal que preside el Prof. Aníbal Pedraza, estamos empeñados en recuperar el tiempo perdido y darle el sitial que se merece nuestra provincia como potencia de desarrollo turístico” Afirmó la Jefa de la Unidad de Desarrollo Turístico y Artesanal de la MPC, Lic. Yamalí Pérez, quien brindó declaraciones a los medios esta mañana.
Cutervo, potencia turística del norte peruano…
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO.
Unidos, construyendo…