Resolución de Alcaldía N° F87-2025-MPC/A (PDF, ver en esta página)
Designar al Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Cutervo, Ingeniero José Gerardo Delgado Salazar, como Líder de Gobierno de Transformación Digital.
Consulta de acuerdos, ordenanzas, resoluciones y documentos publicados por la entidad.
1.533 documentos encontrados
Designar al Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Cutervo, Ingeniero José Gerardo Delgado Salazar, como Líder de Gobierno de Transformación Digital.
Conformar, la Comisión Negociadora 2025 entre la Municipalidad Provincial de Cutervo y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Cutervo (SITRAMUN-CUTERVO).
Designar, a los Nuevos Miembros Titulares y Suplentes para el manejo de las Cuentas Bancarias de la Municipalidad Provincial de Cutervo, para el Ejercicio Fiscal 2025.
Conformar y Reconocer, la Instancia de Articulación Local - IAL 2025, del Distrito de Cutervo, Provincia de Cutervo, Departamento de Cajamarca.
Designar al siguiente servidor de la Municipalidad Provincial de Cutervo como responsable de la administración y manejo del fondo dijo de caja chica, para el año fiscal 2025.
Designar al señor Jose Antonio Silva Rimarachin, identificado con DNI N° 00864678, como Agente Municipal del Centro Poblado de Conday, Distrito y Provincia de Cutervo, Departamento de Cajamarca.
Declarar, Improcedente la solicitud presentada por la administrada Gloria Gonzales Rojas, sobre Agotamiento al Silencio Administrativo Negativo y Agotamiento de la Vía Administrativa.
Declarar, Improcedente la solicitud presentada por la administrada Maria Yanazali Salazar Sanchez, sobre Agotamiento al Silencio Administrativo Negativo y Agotamiento de la Vía Administrativa.
Declarar, Improcedente la solicitud presentada por el administrado Lener Aldair Torres Carrasco, sobre Agotamiento al Silencio Administrativo Negativo y Agotamiento de la Vía Administrativa.
Declarar, Improcedente la solicitud presentada por el administrado Ronal Vega Rojas, sobre Agotamiento al Silencio Administrativo Negativo y Agotamiento de la Vía Administrativa.
Mostrando 691–700 de 1.533