Inauguración de pistas y veredas en el sector “Los Pinos” en la Urb. Tomás Gálvez Quispe

Este importante proyecto se ejecutó con una inversión de S/. 4’695,209.48 (cuatro millones seiscientos noventa y cinco mil, doscientos nueve con cuarenta y ocho Soles).

Consistió en la construcción de pistas, veredas, rampas, sardineles, áreas verdes, cunetas, canales de drenaje pluvial, instalación de sistema de alcantarillado, instalación de sistema de agua potable y señalización.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el primer regidor Prof. Carlos Vargas Vargas, acompañado del gerente municipal, Prof. Jesús Delgado Toro y el responsable de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones, Ing. Carlos Vera Rioja.

El regidor Carlos Vargas, destacó que la obra permitirá mejorar las condiciones de vida de más de 700 moradores, facilitando el tránsito de vehículos y peatones, disminuyendo la contaminación al bajar los niveles de polvo, reduciendo los accidentes peatonales por falta de aceras, entre otros beneficios.

A su turno, el representante del Comité Fiscalización de este proyecto de inversión, Dr. Wilson Paz Castro, agradeció y reconoció el trabajo realizado por el alcalde provincial Moises Gonzalez Cruz, quien desde el inicio de su gestión supervisó y aceleró el proceso constructivo de la obra, logrando a la fecha concluirla oportunamente y beneficiando a la población cutervina en general.

Cutervo, tierra de fe, trabajo y desarrollo.