Ministerio de la Producción ejecutará el mejoramiento del Mercado Nuevo Oriente

Esta infraestructura permitirá a la población cutervina, adquirir sus productos de primera necesidad en mejores, condiciones de seguridad, salubridad e higiene.

Es por ello que, el día de hoy la Municipalidad Provincial de Cutervo y el Ministerio de la Producción, firmaron convenio de cooperación interinstitucional.

Este convenio consiste en que el Ministerio de la Producción, ejecuté de manera directa el mejoramiento de la infraestructura del Mercado Nuevo Oriente en nuestra localidad.

En los próximos días, el Ministerio de la Producción, iniciará con los procedimientos administrativos correspondientes para dar pie a la ejecución del indicado mejoramiento de este importante centro de abastos de Cutervo.