Municipalidad Provincial de Cutervo ejecutará la Planta de Tratamiento de Residuos Solidos

El alcalde provincial de Cutervo, Moises Gonzalez Cruz, anunció que tras sostener dos reuniones de trabajo con la alta dirección del Ministerio del Ambiente, se acordó que la Municipalidad Provincial de Cutervo, será la entidad responsable de la ejecución de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos.

Estas reuniones se desarrollaron con la viceministra de gestión ambiental Dra. Rosa Zavala Correa y se contó con la presencia del congresista cajamarquino Américo Gonza, y otros funcionarios del MINAM.

Por su parte el Ministerio del Ambiente, se encargará de la vigilancia y supervisión en la ejecución de dicho proyecto que tendrá una inversión que supera los 23 millones de soles.

En los próximos días, el Ministerio de Economía y Finanzas realizará la transferencia de los recursos económicos para que la comuna cutervina, inicie con el proceso de adjudicación respectiva.