Reunión de la Instancia de Articulación Local (IAL).

Hoy desarrollamos la reunión de la Instancia de Articulación Local (IAL), con la finalidad de conocer los avances y el desarrollo de acciones que se vienen realizando para mejorar la alimentación y la prevención de la anemia en niños y niñas; asimismo, realizamos la entrega de material de escritorio al personal de PRONSA.

Cabe recalcar que la actual gestión municipal, es el encargado de ejecutar visitas domiciliarias a niños menores de 12 meses de edad, con la finalidad de realizar el seguimiento del consumo de hierro que los Establecimientos de Salud brindan gratuitamente a los niños y niñas a partir de los 4 meses de edad, y a niños y niñas con nacimiento prematuro, con la finalidad de contribuir en la reducción de la anemia.