Viernes, 17 de julio de 2015.

“Escuchar al pueblo y dar solución a sus necesidades”, es la política que impulsa esta gestión municipal. Por eso, el día de ayer, nuestro Alcalde Provincial, Prof. Anibal Pedraza Aguilar, participó de una reunión en el caserío “La Sola”, donde se abarcó básicamente un proyecto para llevar agua potable a esta zona. En la reunión, además de funcionarios municipales, participó el Director de la Agencia Agraria Ing. Jhonny Chavesta Sánchez. Cabe mencionar, que los comuneros sintieron mucha emoción de contar con su alcalde provincial ya que es la primera vez que una máxima autoridad edil los visita.

Por otro lado, siguiendo el recorrido, Pedraza Aguilar participó de las celebraciones por el aniversario de la institución educativa de Vista Alegre de la Sola. En la ceremonia principal se informó sobre proyectos que se han logrado para esta comunidad que también es beneficiada con el programa “Sembrando Futuro”.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO

Unidos, construyendo.