Reunión se desarrolló en el salón de actos de la Municipalidad provincial de Cutervo, en la cual se contó con la presencia del Sr. Alcalde Provincial Prof. Anibal Pedraza Aguilar, representantes de instituciones públicas, organizaciones de base y ciudadanos en general de nuestra localidad de Cutervo.

Esta reunión multisectorial fue convocada por la comuna provincial en la que se trató la actual situación del asfaltado de la carretera Cochabamba – Cutervo – Puerto Chiple, ya que se tiene conocimiento que el Consorcio SAMA, responsable de estos trabajos viene retirando su pull de maquinaria sin haber culminado los trabajos.

En esta reunión se arribaron a los siguientes acuerdos:

• La empresa SAMA no debe retirar maquinaria de la obra.
  • Se disponga una comisión técnica y se realice la verificación.
  • Que se refuerze el Comité de Gestión.
  • Brindar mayor información a la población por parte del comité de gestión
  • Una vez agotado el dialogo hasta el día 20 de abril del presente año, se estará tomando una medida de lucha.

Municipalidad provincial de Cutervo

LOGO GESTION