Teniendo como escenario el salón consistorio de la Municipalidad Provincial de Cutervo, se llevó a cabo la presentación del libro “Memorias de un Cutervino” del Prof. Humberto Vílchez Muñoz.

En este evento se destacó participación de la comuna edil en la promoción de obras literarias e historia a favor del crecimiento intelectual de la Provincia de Cutervo y de su aporte al conocimiento para el mundo.

En su alocución el escritor Humberto Vílchez Muñóz, con palabras cargadas de emotividad, expresó su agradecimiento al alcalde provincial Aníbal Pedraza Aguilar, por el apoyo brindado para la presentación de su obra.

Además consideró que su trabajo de investigación en historia seguirá ampliándose para dejar en claro todos los momentos más importantes que ha vivido el pueblo de Cutervo.

Indudablemente que un pueblo sin educación y cultura, es poco lo que puede aspirar. Los cutervinos deseamos seguir la ruta del progreso, planteándonos metas de desarrollo basadas en una buena educación y una sólida cultura, comentó el Gerente Municipal durante su intervención en representación del burgomaestre provincial.

Municipalidad provincial de Cutervo
LOGO GESTION