En reunión multisectorial convocada por la Municipalidad Provincial de Cutervo, se abordó problemática de la Filial de la Universidad Pedro Ruiz Gallo.

Tras un intenso debate de ideas y exposiciones por parte de los invitados, los presentes, en representación de la sociedad civil, llegaron a los siguientes acuerdos:

• Conformar comisión multisectorial, para visitar a la sede central de la UNPRG, para exponer la problemática de la filial – Cutervo, ante el Rector, Vicerectores y Decanos.  Comisión está conformada por: Alcalde provincial, coordinador de la Filial, FEDIP-C, Regidor José Félix Pérez Salazar, Subprefecto, Prof. Rubén Vílchez Muñoz, Director de la Agencia Agraria, Gerente Sub Regional, Prof. Carlos Piedra Montenegro.
    Solucionar servicios de agua potable, debiéndose cursar oficio a la oficina de SEMAPA, dando un plazo de 8 días para informe.
  • Solucionar el alumbrado público cursando oficio respectivo a Electro Norte S.A. para que solucione dicho inconveniente.
  • Mejorar el acceso externo e interno de la Filial – Cutervo, mediante la maquinaria de la municipalidad.
  • Autorizar la publicidad de la Filial Universitaria en el estadio Municipal y por los medios de comunicación municipal
  • Coordinar con la UNPRG, para la instalación de luz eléctrica en la Filial Cutervo Los presentes, en señal de conformidad firman la presente acta, siendo la 1:20 pm se concluye esta reunión.

Municipalidad Provincial de Cutervo

logo-gestion