Por gestiones del Alcalde Provincial Prof. Aníbal Pedraza se consiguió un presupuesto de S/. 3 325 305. 74 con el cual se viene ejecutando la obra emblemática “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E.S.M JORGE BASADRE GROHMANN, EN LA LOCALIDAD DEL CENTRO POBLADO SUMIDERO, DISTRITO DE CUTERVO, PROVINCIA DE CUTERVO – CAJAMARCA” cuyo avance físico es de 25% y se ejecuta bajo la modalidad de contrata (suma alzada) con un plazo de ejecución de 180 días calendarios.
Las obras civiles generan 100 puestos de trabajo mensual y comprenden dos pabellones de dos niveles: seis aulas debidamente equipadas con mobiliario, un ambiente para biblioteca, sala de computo con sus respectivos ordenadores de última generación, sala de profesores, un ambiente para dirección, un ambiente para laboratorio y una batería de servicios higiénicos, asimismo incluye losa deportiva, cerco perimétrico y muro de contención.
¡En educación Cutervo está avanzando!
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO
Unidos, construyendo…