En reunión informativa convocada por la Gerencia Sub Regional con la finalidad dar a conocer aspectos técnicos sobre la construcción del hospital de Cutervo realizada el 21 de setiembre, el Alcalde Provincial Prof. Aníbal Pedraza manifestó que como representante del pueblo la institución edil será vigilante de la ejecución del proyecto y sugirió la conformación de un comité mulsectorial de fiscalización que esté pendiente de todos los procesos durante la construcción de la infraestructura para el nosocomio cutervino. Asimismo pidió que hagan llegar copias del expediente técnico a todas las instituciones y todo ciudadano que lo requiera; indicó también que la municipalidad ya viene trabajando los estudios para los accesos y servicios básicos.
El pedido fue aprobado por unanimidad y el comité a conformar contará con la representación de los distintos sectores.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO
Unidos, construyendo…