Como estaba previsto teniendo como sede el Centro Poblado Mamabamba,  se realizó la tercera reunión de autoridades municipales de Centros Poblados de Cutervo, en el cual, la máxima autoridad provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, conjuntamente con sus funcionarios, dio a conocer los avances de las necesidades y pedidos que se hicieron en la primera y segunda reunión desarrollada en el Centro Poblado de Sinchimache y Rambrán, respectivamente.

En esta jornada de trabajo, las autoridades comunales hicieron llegar las necesidades prioritarias que requieren sus centros poblados, además reconocieron y mostraron su satisfacción al burgomaestre provincial, por realizar este tipo de actividades que se están haciendo por primera vez en la historia de la provincia de Cutervo.

La próxima jornada de trabajó se ha programado realizarse el 7 de diciembre en el Centro Poblado Adcuñac.
“Caminando juntos, por el desarrollo de los Centros Poblados de Cutervo”.

Municipalidad Provincial de Cutervo

logo-gestion