22 de setiembre | Con acto de ceremonia de izamiento de banderas, se dio inicio a jornada binacional, con la presencia de autoridades de la Municipalidad Provincial de Cutervo, el equipo Binacional del IV Eje Vial que lo integran Jaén, San Ignacio, Cutervo, Bagua, Utcubamba y Condorcanqui y los representantes de instituciones públicas de esta localidad.

Importante actividad tiene la finalidad de informar los avances de cumplimiento de los compromisos presidenciales binacionales: Seguridad y Defensa; Infraestructura y Conectividad; Asuntos Fronterizos; Asuntos Ambientales; Asuntos Sociales y Culturales; Asuntos Económicos y Comerciales; así como lo establecido en el marco de la gestión del Plan Fronteras para la Prosperidad y el Buen Vivir.

En importante jornada, informaron respecto del seguimiento de los temas relacionadas a la reducción de pobreza y extrema pobreza, acceso a educación, reducción de homicidios y conectividad.

Municipalidad Provincial de Cutervo

logo-gestion