El alcalde provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, en reunión con su equipo de gestión mencionó que la población del Centro Poblado Lanche, en donde se inauguró recientemente un proyecto de Cocinas Mejoradas, le ha manifestado su contento porque dicha obra ha mejorado de manera inmediata sus condiciones de vida.

Por tal motivo, el burgomaestre provincial hizo el anuncio de que este proyecto será replicado en seis comunidades más y así, de manera paulatina, se ampliarán la cantidad de población beneficiara en el ámbito de la provincia de Cutervo.

Es así que se realizó el lanzamiento en su séptima etapa: “Implementación de Viviendas Saludables con Cocinas Mejoradas en seis localidades del distrito y provincia de Cutervo – Cajamarca”, que comprende las localidades de Sinchimache, El Eucalipto, Mishquerume, Lijadero, La Colca y el Muñuño.

La Municipalidad de Cutervo comprometida en mejorar la calidad de vida de nuestros pobladores, construirá 400 cocinas mejoradas beneficiando a 400 familias, con el objetivo de brindar adecuadas condiciones básicas sanitarias para la salud y bienestar social de las familias cutervinas.

Aníbal Pedraza Aguilar

ALCALDE PROVINCIAL