Con la finalidad de recaudar fondos para realizar trabajos de mejoramiento de cementerio “Todos los Santos” de la ciudad de Cutervo, la Sociedad de Beneficencia Pública que dirige el Prof. Carlos Humberto Ramírez Bautista, viene trabajando la organización de diversas actividades y ha programado una “Rifa Gigante” que aparte de los premios sorpresa tendrá como estímulo de fondo una moto lineal; este evento se realizará el día 20 de setiembre de 2015 en la plaza principal; los boletos ya se encuentran a la venta a un módico costo de cinco nuevos soles y podrá adquirirlos en las oficina de la Beneficencia.

Mediante Iniciativas como ésta y con el apoyo de todos los cutervinos, se logrará la recaudación de fondos que permitirán darle una mejor imagen a la casa de descanso de todos aquellos hermanos que partieron hacia la eternidad.

Colaboremos todos con este loable gesto.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO

Unidos, construyendo…