Con la participación del autoridades y equipo técnico de la Municipalidad de Cutervo, dirigentes de las organizaciones sociales, económicas, políticas, religiosas, educativas y representantes de instituciones públicas, se desarrolló la reunión denominada “Validación y Aprobación del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) de la ciudad de Cutervo”.

Este importante documento estuvo bajo la responsabilidad del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo ambiental y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Cutervo.

Esta actividad tuvo como finalidad validar y aprobar el Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad de Cutervo, en la que se llegó a la conclusión de:

• Validar y Aprobar el Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad de Cutervo.
  • Participar activamente en el seguimiento y evaluación permanente de dicho documento.

De la misma manera, se logró la formación del Comité Vecinal de Apoyo de Desarrollo Urbano (PDU) de la ciudad de Cutervo, tenieno como miembros a las siguiente personas:

Presidente: Prof. Anibal Pedraza Aguilar.

Vicepresidente: Ing. Jorge Luna Lozada.

Secretario: Prof. Víctor Delgado Collazos.

Vocales:

Prof. Reynaldo Vílchez Fernández.

Prof. Teódulo Vílchez Díaz.

Prof. Amado Sergio Collazos.

Mdco. José Silva  Alfaro.

Prof. Dany Guevara Leyva.

Municipalidad provincial de Cutervo

LOGO-GESTION