Una comisión multisectorial encabezada por la Municipalidad Provincial de Cutervo, se trasladó hasta la ciudad de Lima con la finalidad de sostener importante reunión con la Directora Ejecutiva de EsSalud, Dra. Virgina Baffigo de Pinillos.

En dicha reunión, el teniente alcalde de Cutervo, Prof. Felizardo Mondragón Ochoa, hizo entrega del levantamiento de observaciones del terreno que fue donado por la comuna provincial a EsSalud, con la finalidad de erigir un hospital con moderna infraestructura y equipamiento, que vaya en beneficio de los miles de asegurados en Cutervo y otras provincias cercanas.

Asimismo, esta comisión multisectorial verificó el estado situacional del proyecto en mención conociéndose que se encuentra financiado y priorizado para su inmediata ejecución, por lo que se exigirá a la la Gerencia de la Red Asistencial de Lambayeque la pronto ejecución de este hospital.

Fotos: USI